May 7, 2018

Nominas

Nuestros Servicios de Nominas

Gerencia virtual de nómina

Confía tu proceso de nómina en nosotros al 100%. Revisamos tus procesos de RH para definir diferentes incidencias que afectan la nómina, así como fechas y días de entrega. Alimentamos tu nómina, utilizando nuestro propio sistema, para generar el archivo de interfase de pago que enviarás al banco. Generamos los procesos de finiquitos y liquidaciones, así como la interfase contable. Elaboramos los pagos de tus obligaciones (seguridad social, impuesto sobre nóminas) y te los enviamos para que los tramites. Revisamos mensualmente tus provisiones contables: prima vacacional, vacaciones, aguinaldo, IMSS, SAR, INFONAVIT e impuesto sobre nómina.

Aliado en tu empresa

Si lo prefieres, tendrás un analista de nóminas, respaldado por Alteam, en tu empresa. Entre sus responsabilidades están: Recibir la información de incidencias directamente para cargarla en tu propio sistema. Elaborar los procesos de finiquitos y liquidaciones. Revisar mensualmente las provisiones contables que genera la nómina, prima vacacional, vacaciones, aguinaldo, IMSS, SAR, INFONAVIT e impuesto sobre nómina. Tu analista cuenta con el respaldo de Alteam, para revisar los procesos de nómina y finiquitos generados, así como elaborar los pagos de tus obligaciones. Así, aseguramos que tu proceso de nómina cumpla con los requisitos establecidos en ley y que es procesada correctamente.

Nómina de expatriados e impatriados

Configuración de nómina de expatriados e impatriados, de acuerdo con lineamientos corporativos y cumplimiento de leyes. Definición de la nómina espejo. Elaboración del proceso de nóminas.

Proceso de seguridad social

Definición de parámetros de seguridad social, con base en la operación propia del cliente. Presentación de movimientos de altas, bajas y cambios. Elaboración de los pagos a las autoridades correspondientes. Administración de los Créditos INFONAVIT. Revisión y control de las provisiones contables de IMSS, SAR e INFONAVIT.